POLITICA DE RESERVACION Y GARANTIA: Se pueden realizar pre bloqueos telefónicamente de las habitaciones, y en el menor tiempo posible se debe respaldar mediante un correo electrónico con toda la información pertinente al alojamiento requerido indicando: fecha y hora de llegada, número de personas, número de habitaciones, acomodación, consumos que le cubre y transporte. Para el pago puede realizar lo siguiente:

  • Consignación o trasferencia electrónica a la cuenta de ahorros 245059084 del BANCO DAVIVIENDA a nombre de Eliecer Marín con el 50% del total del alojamiento y posteriormente enviar copia de dicha transacción al correo reservas@hotelsantuarioplaza.com. El otro 50% restante lo deberá pagar en el momento de llegar al hotel en el check in.

POLITICA DE CANCELACIÓN DE LA RESERVA:

  1. Para evitar cualquier cobro por cancelación de habitaciones, por favor cancele su reserva 24 horas antes de la fecha de arribo y solicite su número de cancelación.
  2. En caso de NO SHOW el hotel cobrará el 100% del valor de la habitación por una noche y la reserva quedará automáticamente cancelada.
  3. Si la reserva individual es cancelada el mismo día de la fecha de ingreso, se cobrará el 50% de la tarifa asignada.
  4. Para cancelación de grupos, es necesario que se realice con 5 días de anticipación.

POLITICA DE FUMAR:

Según resolución 1956 del 30 Marzo del 2008 del Ministerio de Protección Social, está prohibido fumar en las habitaciones del hotel. En caso omiso a esta solicitud, se realizará el cargo a su cuenta del 100% del valor de la tarifa, destinado a la limpieza de la habitación.

HORARIO CHECK IN / CHECK OUT:

Check In: 3:00pm – Check Out 2:00pm.

Para earlycheck in o late checkout, solicitarlo previamente en recepción o al momento de realizar la reserva. Está sujeto a disponibilidad.

Si desea información adicional puede contactarnos en los siguientes teléfonos:

Fijo: (6) 3687150 – Cel 3164501515 – Cel. 3217769656